Reconstrucción del abdomen. La abdominoplastia resuelve de una vez todos los problemas de flacidez en el abdomen y volumen excesivo.

Abdominoplastia, la solución definitiva

La abdominoplastia es la técnica perfecta para pacientes que han sufrido sobrepeso o embarazos continuados. Lo que se persigue es reconstruir la musculatura abdominal uniendo y tensando los músculos de la pared para que recuperen su firmeza. La abdominoplastia requiere en la mayoría de los casos reconstruir el ombligo, para lo que se realiza una umbilicoplastia, que permite cambiar la forma, tamaño, altura y/o localización del ombligo. Tras eliminar el excedente de piel la piel, los tejidos musculares recuperan su firmeza y se elimina el descolgamiento y la antiestética flacidez.

  • Resultados definitivos.
  • La abdominoplastia suele ir acompañada de una liposucción en la mayoría de los casos.
  • Conseguir un vientre tenso y juvenil es sencillo y rápido.

¿Alguna duda?

¿Quién puede someterse a la cirugía de abdominoplastia?

La intervención se puede realizar de manera independientemente del sexo. El procedimiento se realiza igual tanto en hombres como mujeres al igual que el proceso de recuperación. Se puede realizar a cualquier edad cuando se considere oportuno a partir de los 18 años.

¿Volveré a recuperar la barriga después de realizar la abdominoplastia?

Tras eliminar la grasa con la abdominoplastia es difícil recuperar el volumen del abdomen. Aún así, se recomienda llevar una dieta equilibrada después de la operación para garantizar los buenos resultados y evitar que se regenere la grasa otra vez.

¿Cuándo puedo hacer vida normal y deporte después de la abdominoplastia?

El paciente podrá reiniciar la vida normal a los 15 días después de la intervención y realizar ejercicios suaves durante el primer mes para reactivar la circulación. A partir del segundo mes ya se pueden hacer ejercicios más intensos, siempre bajo la supervisión del especialista.

¿Sirve la abdominoplastia para eliminar la barriga postparto?

Si. Con esta intervención la paciente consigue volver al cuerpo con la misma forma que tenía antes del parto y el embarazo.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.