Liposucción: eliminar lo que sobra. Eliminar el exceso de grasa es una asignatura pendiente de muchos, algo que ya no soluciona la dieta ni el ejercicio.

Liposucción para adelgazar de modo efectivo

El cuerpo que deseas, más cerca. La liposucción es una intervención que permite adelgazar y remodelar áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa, de este modo el cuerpo recupera su armonía y forma.

La liposucción se realiza en abdomen y cintura; muslos, caderas y nalgas; en brazos, cuello y espalda e interior de la rodilla. También en algunos casos se hace en el pecho, las mejillas, barbilla e incluso piernas y tobillos. Se puede hacer de una zona solamente o combinada.

  •  Resultados definitivos.
  • La liposucción permite reducir volumen áreas específicas.
  • Se trata de tratamientos localizados de eliminación de depósitos de grasa.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.