Nuestro cuerpo pierde sus formas con el paso de los años, los embarazos y los cambios de peso. Gracias a la cirugía estética corporal podemos recuperar los contornos corporales, moldear la silueta y tratar la flacidez.

El cuerpo que quieres, a tu alcance. Luce el cuerpo que siempre has deseado

Clínica Galena hace un diagnóstico personalizado para realizar la cirugía estética idónea para que te sientas a gusto con tu cuerpo y resolver aquello que te acompleja

Abdominoplastia

Esta es la técnica perfecta para pacientes que han padecido sobrepeso o embarazos continuados. Lo que se persigue es reconstruir la musculatura abdominal uniendo y tensando los músculos de la pared para que recuperen su firmeza. La abdominoplastia requiere en la mayoría de los casos reconstruir el ombligo, para lo que se realiza una umbilicoplastia.

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos o gluteoplastia es la técnica más demandada para moldear el tamaño y la forma de los glúteos. Esta intervención se suele hacer combinada con el lifting de glúteos. Esta intervención se suele hacer combinada con el lifting de glúteos. El aumento de glúteos o gluteoplastia es la técnica más demandada para moldear el tamaño y la forma de los glúteos. Dependiendo del paciente se utiliza la técnica Lipofilling o la técnica por implante.

Aumento de pecho

El aumento de senos es una de las intervenciones más demandadas. También se denomina mamoplastia de aumento y persigue no sólo incrementar el tamaño sino también modelar la forma de los senos. Este procedimiento pretende lograr un aumento del volumen, a través de materiales aloplásticos, prótesis o implantes.

Cirugía íntima

Clínica Galena piensa en el área más íntima de la mujer y cuenta con intervenciones para repararla: labioplastia, perineoplastia clitoroplastia, labioplastia, tratamientos para la dispareunia, para la incontinencia y sequedad vaginal, entre otros tratamientos.

Dermolipectomía de brazos y piernas

La dermolipectomía es una técnica quirúrgica que elimina la grasa acumulada en la zona de los brazos y las piernas, acabando con la flacidez. Puede realizarse en los brazos, muslos o ambos, según las necesidades del paciente. Es una cirugía que se realiza habitualmente tras una gran pérdida de peso por parte del paciente o por pacientes que por el paso de los años sufren los efectos de la gravedad.

Ginecomastia

La ginecomastia se trata del exceso de grasa en las mamas y desarrollo de la glándula mamaria en hombres durante su proceso de desarrollo, de los 12 a los 22 años. Estos casos pueden darse debido a motivos genéticos o trastornos hormonales durante el desarrollo. Esta patología se puede corregir con una cirugía sencilla obteniendo resultados naturales.

Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que ha evolucionado a través de la tecnología, convirtiéndolo en una técnica más segura y menos invasiva que la liposucción tradicional. La lipoescultura es ahora un proceso más avanzado que corrige la grasa acumulada en determinadas zonas, permitiendo obtener una silueta más moldeada.

Lipofilling

El lipofilling es un procedimiento quirúrgico que extrae la grasa corporal y la inyecta posteriormente en aquellas zonas del cuerpo donde sea necesaria. Este injerto de grasa se realiza con el fin de remodelar la silueta corporal proporcionando una mejor figura, la desaparición de cicatrices o el rejuvenecimiento facial.

Liposucción

La liposucción es una intervención que permite adelgazar y remodelar áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa, de este modo el cuerpo recupera su armonía y forma.  La liposucción se realiza en abdomen y cintura; muslos, caderas y nalgas; en brazos, cuello y espalda e interior de la rodilla.

Mastopexia o elevación de pecho

La elevación de pecho o mastopexia reafirma y eleva las mamas caídas que se han visto afectadas por factores genéticos, embarazos o pérdidas de peso, entre otras consecuencias. Gracias a esta intervención las mujeres recuperan el aspecto y forma natural de su pecho solucionando problemas de complejos físicos o autoestima.

Reducción de pecho

Con la mamoplastia de reducción de pecho se disminuye el exceso de volumen mamario, asociado en la mayoría de casos a la mama caída, dando solución a un problema estético y funcional que puede implicar consecuencias en el estado físico del paciente como dolores de espalda o problemas posturales.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.