Clínica Galena dispone para ti de una amplia de tratamientos de estética facial, tanto en cabina como en intervenciones de cirugía facial para remodelar y mejorar tu rostro: eliminar arrugas, flacidez, incrementar la hidratación o recobrar la firmeza que se pierde por el paso de los años.

Cirugía facial: El espejo del alma

Las soluciones que te proponemos en cirugía facial se adaptan a tus necesidades específicas con un diagnóstico personalizado para recuperar esa lozanía de siempre. Las intervenciones quirúrgicas son muy variadas, en función de tus necesidades concretas.

Bichectomía

La bichetomía es una intervención que tiene como objetivo eliminar las bolas de bichat, unos cúmulos de tejido graso que se ubican cerca de la mejilla a ambos lados de la boca. Esta sencilla intervención consigue ese efecto tan deseado de afinar el rostro y remarcar los pómulos.

Blefaroplastia

La blefaroplastia logra el rejuvenecimiento integral de la mirada eliminando la piel sobrante de los párpados superiores e inferiores, las bolsas y ojeras. Utilizamos la blefaroplastia Láser 4D, que mejora el aspecto de juventud, recupera vitalidad y elimina la sensación de mirada cansada.

Elevación cola de ceja

La cirugía de elevación de cola de ceja es un procedimiento que tiene como objetivo elevar y tensar la piel de la frente para eliminar las arrugas de esta zona, del contorno de los ojos y de la zona del entrecejo. El tratamiento se centra en el tensado de la piel, sin intervención en la musculatura.

Lifting de cejas

El lifting de cejas es la cirugía que busca elevar las cejas en aquellos pacientes que las tienen descendidas. Se conoce también como “lifting frontal”, ya que consigue estirar la frente, reduciendo sus arrugas, a la vez que eleva las cejas.

Lifting de cuello

La eliminación de papada permite acabar con la flacidez de la piel consiguiendo un rostro más delineado y estilizado. Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que elimina la grasa de esta zona facial devolviendo tu perfil la firmeza esperada.

Lifting Facial

El lifting facial es una intervención que mejora notablemente el aspecto de la cara y el cuello del paciente, que son las zonas que más sufren con el paso de los años. El lifting eleva los tejidos caídos de estas zonas eliminando arrugas y flacidez. Los resultados de estas intervenciones son espectaculares tanto en hombres como mujeres.

Lip Lift

La intervención de la que te hablamos consigue minimizar el código y levantar el labio superior con un resultado muy natural. El lifting de labios, una intervención ambulatoria sin necesidad de cuidados. La intervención es sencilla y la recuperación rápida.

Cirugía para la eliminación de papada

La eliminación de papada permite acabar con la flacidez de la piel consiguiendo un rostro más delineado y estilizado. Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que elimina la grasa de esta zona facial devolviendo tu perfil la firmeza esperada.

Mentoplastia

La mentoplastia o cirugía del mentón es un procedimiento destinado a remodelar y mejorar la armonía del rostro y el perfil del paciente modificando el contorno de la barbilla.

Según las necesidades de cada paciente, el cirujano maxilofacial aumentará, disminuirá o remodelará el mentón. Con este tipo de intervención, se mejora el perfil y se equilibran los ángulos faciales.

Rinoplastia o cirugía de nariz

La rinoplastia es la operación de nariz destinada a corregir aspectos estéticos y funcionales de la nariz, ya sea en el tabique, la punta o la anchura. La rinoplastia sirve principalmente para resolver problemas estéticos de la nariz, como desviaciones, giba ósea (hueso que sobresale en el dorso de la nariz), malformaciones congénitas (paladar hendido, secuelas del labio), y otras adquiridas en la vida.

Rinoplastia ultrasónica

La rinoplastia ultrasónica es la intervención quirúrgica destinada a corregir las deformidades nasales tanto estéticas como funcionales mediante la tecnología piezoeléctrica pudiendo trabajar con la máxima seguridad disminuyendo el tiempo de recuperación postoperatorio. Actualmente implica una mejoría inmediata en la armonía y equilibrio facial, con una rápida recuperación.

Otoplastia

La otoplastía o cirugía de orejas permite corregir las deformidades de las mismas remodelando o reduciendo su forma y tamaño, consiguiendo una correcta simetría entre ellas y armonía con el rostro. Suele realizarse en niños de edades tempranas, ya que se trata de una intervención mínima.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.