En Clínica Galena contamos con profesionales especializados en cirugía vascular y estarán encantados de atenderte y responde a tus consultas sobre problemas relacionados con el sistema linfático, venoso o arterial.

Cirujanos Vasculares en Murcia

Damos asistencia a todas las enfermedades y problemas relacionados con la circulación mediante el análisis y la exploración personalizada a cada paciente, ofreciéndote un gran servicio de diagnóstico, prevención y soluciones quirúrgicas en las que empleamos las técnicas más novedosas y menos invasivas.

Prevención de Patologías Vasculares

Pide tu cita en Clínica Galena y conoce a tus especialistas en cirugía vascular. Atendemos y ponemos solución a problemas como varices, aneurismas, accesos vasculares, problemas de la arteria carótida o pie diabético, entre otros. Cuéntanos tu caso y nos dedicaremos al 100% a mejorar tu salud.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.