El pecho es una parte de la anatomía femenina que más cuida y preocupa a la mujer. El tamaño de los senos, su forma y turgencia contribuyen en algunos casos a ganar en autoestima y confianza. Consigue con Estetic Clhoe unos pechos perfectos.

Pechos perfectos

Clínica Clhoe estudia tu caso para conseguir esa talla y forma que anhelas. Las operaciones de aumento de senos son las más demandadas, pero también las intervenciones pueden consistir en reducción de pecho; además de mastopexia, o elevación de pecho y la cirugía para las mamas tuberosas. Si quieres unos pechos perfectos, este es tu sitio.

Aumento de pecho

El aumento de senos es una de las intervenciones más demandadas. También se denomina mamoplastia de aumento y persigue no sólo incrementar el tamaño sino también modelar la forma de los senos. Este procedimiento pretende lograr un aumento del volumen, a través de materiales aloplásticos, prótesis o implantes.

Cirugía para las mamas tuberosas

Las mamas tuberosas son una malformación no hereditaria que se da durante el desarrollo en la adolescencia y que puede corregirse mediante cirugía. Esta anomalía se desarrolla por la presencia de un tejido fibroso en la base mamaria, bajo la areola, que impide el desarrollo adecuado del pecho durante la pubertad.

Mastopexia o elevación de pecho

La elevación de pecho o mastopexia reafirma y eleva las mamas caídas que se han visto afectadas por factores genéticos, embarazos o pérdidas de peso, entre otras consecuencias. Gracias a esta intervención las mujeres recuperan el aspecto y forma natural de su pecho solucionando problemas de complejos físicos o autoestima.

Reducción de pecho

Con la mamoplastia de reducción de pecho se disminuye el exceso de volumen mamario, asociado en la mayoría de casos a la mama caída, dando solución a un problema estético y funcional que puede implicar consecuencias en el estado físico del paciente como dolores de espalda o problemas posturales.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 49 99 86

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.