Galena Dental es tu clínica dental en Murcia especializada en la salud y cuidado de tus dientes. Todo lo que necesitas para lograr una buena salud dental, lo tienes a tu alcance en Clínica Galena.

Clínica dental en Murcia

La forma y el color de una bonita sonrisa están a tu alcance. Contacta con nosotros para conocer todas las soluciones y opciones para tu boca.

Cirugía Maxilofacial

Realizamos un estudio completo que incluye  prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades de todos aquellos problemas relacionados con la cavidad oral, maxilares y dientes.

Endodoncia

Las caries profundas, dientes fracturados o golpes severos en la raíz del diente son las causas de infección o de muerte de la pulpa. Generan dolor y destruyen el hueso que rodea al diente provocando flemones o fístulas en el diente.

La endodoncia ofrece infinidad de ventajas, puesto que consigue eliminar la infección, el dolor y los problemas que surgen dentro de la pieza dental, limpiando y rellenando el diente, devolviendo la funcionalidad y estética de la pieza dental, sin necesidad de recurrir a la extracción.

Odontología General

En Clínica Galena contamos con dentistas experimentados y especializados en cada tratamiento y problema dental. Disponemos de todas las soluciones dentales que necesitas para mantener tus dientes sanos y evitar problemas dentales que puedan perjudicar tu boca.

Realizamos ortodoncias, periodoncias, curas, extracción de caries, empastes, sustitución de piezas dentales o dentaduras completas y empastes, entre muchos otros servicios.

Odontología Infantil

Atendemos a personas de todas las edades gracias a nuestros dentistas especialistas en odontología infantil. No dudes en visitarnos y consultarnos cualquier duda sobre el cuidado dental de los más pequeños, a los que atenderemos con mucho cariño y dedicación en nuestra clínica dental.

Ortodoncia

Corrección de la posición de las piezas dentales mediante la ortodoncia metálica o brackets, a través de la presión mecánica se corrige la alineación de los dientes, la mordida y la apariencia de la sonrisa. Disponemos de varias alternativas a varias alternativas a los tratamientos de ortodoncia convencionales.

Invisalign

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia basado en un sistema de alineadores extraíbles y casi invisibles hechos a medida, a través de los cuales, los dientes se mueven de manera gradual. Invisalign es un referente dentro de los tratamientos de ortodoncia invisible avalado por más de 20 años de investigación.

Tratamientos Dentales

Si hay algo que deseas cambiar o mejorar en tus dientes, en Clínica Galena somos expertos en cirugía y salud bucodental para ofrecerte la imagen que mereces. Pide tu cita con nuestros especialistas y estudiaremos tu caso para darte las mejores soluciones a tu problema.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental con la última tecnología Led Azul “Zoom” es un procedimiento avanzado que permite bajar hasta 8 tonalidades en 45 minutos. Consigue de un modo sencillo e indoloro una bonita sonrisa ¿Qué mejor carta de presentación?.

Carillas dentales

Las carillas dentales permiten reconstruir el diente modificando su color, tamaño y forma para conseguir resultados naturales. En Clínica Galena somos expertos en diseño de sonrisas y por ello disponemos de diferentes tipos de carillas en función de sus materiales y composición.

Implantes

En Clínica Galena trabajamos con tres tipos de implantes: Implante de corona, Implante de carga inmediata e implantes cigomáticos. Los implantes reemplazan una pieza dental para que la pieza de titanio cumpla la función de raíz natural del diente. Analizamos cada caso para encontrar el implante adecuado.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.