Sonrisa deslumbrante Devuelve a tu boca el color de antes con la tecnología Led Azul “Zoom”

Blanqueamiento Dental con LED

El blanqueamiento dental con la última tecnología Led Azul “Zoom” es un procedimiento avanzado que permite bajar hasta 8 tonalidades en 45 minutos. Consigue de un modo sencillo e indoloro una bonita sonrisa ¿Qué mejor carta de presentación?. La tecnología acelerada por luz LED azul devuelve la blancura a tus dientes sin efectos secundarios como exceso de sensibilidad.
El blanqueamiento de tu dentadura es algo importante por lo que es mejor confiar en los profesionales de Clhoe. Aunque parezca obvio, es aconsejable una limpiez dental previa y, asimismo, mantener los ojos protegidos de la luz led con unas gafas especiales

  • Resultados visibles y duraderos en una sesión.
  • El tratamiento debe ser realizado por profesionales.
  • La tecnología Led Azul Zoom garantiza un blanqueamiento perfecto sin efectos secundarios.

¿Alguna duda?

¿Qué problemas pueden corregirse con las carillas dentales?

Gracias a las carillas dentales pueden desaparecer los espacios interdentales, corregir dientes demasiados pequeños o en otra posición. Además, se pueden mejorar aquellos dientes con tinciones que no es posible blanquear.

¿Puede fracturarse una carilla?

Es muy difícil y rara vez una carilla dental se rompe o fractura. Sin embargo, en caso de ocurra siempre puede ser reparada.

¿Puede despegarse una carilla dental?

No. Desde hace varios años el procedimiento de colocación de las carillas ha mejorado de forma muy sofisticada, siendo casi imposible que alguna de ellas se despegue.

¿Puedo comer de todo con carillas dentales?

Por supuesto. El paciente puede llevar una vida habitual y comer todo tipo de alimentos.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.