El aliado para una dentadura perfecta Invisalign es uno de los tratamientos más demandados para lucir sonrisa

Invisalign

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia basado en un sistema de alineadores extraíbles y casi invisibles hechos a medida, a través de los cuales, los dientes se mueven de manera gradual. Invisalign es un referente dentro de los tratamientos de ortodoncia invisible avalado por más de 20 años de investigación y desarrollo en el que han confiado más de 5 millones de pacientes en todo el mundo.
El tratamiento dura una media de 18 meses dependiendo de cada paciente, no requiere anestesia, ni hospitalización y los resultados son progresivos y permanentes.

  • Los alineadores transparentes renuevan tu boca.
  • Invisalign es muy cómodo y efectivo.
  • Nadie notará que llevas un corrector dental.

¿Alguna duda?

¿Puedo fumar llevando Invisalign?

No es aconsejable fumar mientras se lleva la ortodoncia, ya que puede perjudicar al color y estado de esta y favorecer la formación de placa dental. Al igual que con el tabaco, se recomienda beber solo agua y bebidas que frías que no dañe el aparato. Evitar aquellos líquidos calientes como café o té.

¿Invisalign molesta al hablar?

En absoluto. El paciente podrá hacer vida normal con Invisalign. Al comienzo del tratamiento se puede notar una pequeña molestia debido a la presión que ejercen los alineadores, pero en unos días el paciente se acostumbrará.

¿Es fácil de romper o doblar un alineador?

No. Siempre y cuando se tengan los cuidados adecuados y permanezca guardado en su funda cuando no se utilice, el alineador no debe romperse o doblarse. Normalmente, los casos de rotura derivan de un despiste del paciente que olvida los alineadores en lugares como la mesa o el baño.

¿Es Invisalign un tratamiento doloroso?

Invisalign no es un tratamiento doloroso. Además, está fabricado a partir de un material biocompatible, por lo que no genera alergias o rechazos.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.