La rehabilitación bucal consiste en la resolución de problemas biológicos y funcionales de la boca. Una vez hecho el diagnóstico previo del paciente y una simulación estética, comienza la fase de rehabilitación bucal.

Esta conlleva una serie de tratamientos guiados por el diseño digital de la sonrisa. El objetivo es conseguir un equilibrio funcional y estructural de la cavidad bucal, generándose las condiciones idóneas para aportar un componente estético y de longevidad a la boca.

Rehabilitación oral completa

La rehabilitación bucal es una especialidad de la odontología encargada del diagnóstico y planificación del tratamiento y restauración. Su objetivo es devolver la estética a los dientes adultos que presenten patologías como caries, ausencia o pérdida de piezas dentarias, traumatismo dentoalveolar o alteraciones dentarias.

Este tipo de especialidad combina de forma integral las áreas de prótesis fija, removible, operatoria, oclusión e implante dental.

  • Mejora la calidad de vida del paciente.
  • Mejor estética dental.
  • Restaura la dentadura.

¿Alguna duda?

¿Cuándo debo someterme a una rehabilitación bucal?

La rehabilitación bucal está indicada para aquellos pacientes que presentan diferentes problemas bucales como caries, falta de higiene, pérdida de dientes, erupción dentaria, sangramiento de encías, así como estética de la región maxilofacial.

¿La rehabilitación bucal es dolorosa?

No. Nuestro equipo de especialistas se encargará de que el paciente no sufra dolor en ningún momento gracias a las técnicas adecuadas.

¿Puedo reanudar mi rutina habitual tras la rehabilitación bucal?

El paciente deberá seguir las instrucciones del especialista tras el tratamiento, sobre todo en el que se refiere a higiene oral. Por lo demás, este podrá regresar a su rutina habitual.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.