El lugar perfecto para su recuperación, relajarse y disfrutar
El levante español y, más concretamente, la Costa Cálida es el entorno ideal para llevar tu tratamiento médico o estético y disfrutar de unas vacaciones excepcionales en España y en Clínica Galena.
Nuestro clima ofrece más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC, lo que convierte a esta zona del Mediterráneo en un enclave único. Es el entorno ideal para disfrutar de más de 50 puertos deportivos y clubes de yates, practicar actividades al aire libre y jugar al golf en sus diferentes campos de golf.
La Costa Cálida posee más de 200 kilómetros de playas urbanas y naturales en un entorno privilegiado con dos mares, el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Éste está considerado como la mayor laguna salada de Europa con un alto valor paisajístico para disfrutar.
Las excelentes condiciones naturales de su entorno y la calidad de las aguas de este pequeño/gran mar salado, único en el mundo, lo convierte en un destino inmejorable para la práctica de cualquier deporte náutico.
La gastronomía es otro de sus referentes, destacando la mundialmente conocida Dieta Mediterránea y una amplia oferta de productos de calidad de la tierra: verduras, carnes, pescados y mariscos.
Productos de primera calidad que podrás degustar en los mejores restaurantes de la mano de reconocidos cocineros galardonados internacionalmente.
La localización estratégica de Clínica Galena le permite estar conectada en menos de una hora con otras ciudades y puntos de interés de España.
La Región de Murcia está conectada con más de 10 puntos nacionales y alrededor de 70 destinos internacionales a través de su aeropuerto, además de poder desplazarse a la capital de España en tren de alta velocidad en tres horas y media.