Clínica Galena te ofrece diferentes soluciones para mejorar tu dentadura y estética dental. Una boca sana es garantía de buena salud, además, unos dientes bonitos y estéticos también ayudan a tu autoestima.

Estética dental

La forma y el color de una bonita sonrisa están a tu alcance. Contacta con nosotros para conocer todas las soluciones y opciones para tu boca.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental con la última tecnología Led Azul “Zoom” es un procedimiento avanzado que permite bajar hasta 8 tonalidades en 45 minutos. Consigue de un modo sencillo e indoloro una bonita sonrisa ¿Qué mejor carta de presentación?.

Carillas dentales

Las carillas dentales permiten reconstruir el diente modificando su color, tamaño y forma para conseguir resultados naturales. En Clhoe somos expertos en diseño de sonrisas y por ello disponemos de diferentes tipos de carillas en función de sus materiales y composición.

Carillas dentales Lumineers

Las carillas Lumineers son unas láminas ultrafinas de gran resistencia que se diseñan a medida de cada paciente y suponen uno de los tratamientos más revolucionarios en estética dental en los últimos años. Las Lumineers son las carillas elegidas por las celebrities para lucir sonrisa natural. 

Diseño de la sonrisa

El Diseño Digital de Sonrisas permite recopilar toda la información de la boca del paciente mediante un estudio previo realizado por un equipo multidisciplinar. A través de fotografías digitales y diagnóstico por imagen, el paciente visualiza cómo serán los resultados finales de su sonrisa.

Implantes

En Chloe trabajamos con tres tipos de implantes: Implante de corona, Implante de carga inmediata e implantes cigomáticos. Los implantes reemplazan una pieza dental para que la pieza de titanio cumpla la función de raíz natural del diente. Analizamos cada caso para encontrar el implante adecuado.

Invisalign

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia basado en un sistema de alineadores extraíbles y casi invisibles hechos a medida, a través de los cuales, los dientes se mueven de manera gradual. Invisalign es un referente dentro de los tratamientos de ortodoncia invisible avalado por más de 20 años de investigación.

Rehabilitación oral completa

La rehabilitación bucal es una especialidad de la odontología encargada del diagnóstico y planificación del tratamiento y restauración. Su objetivo es devolver la estética a los dientes adultos que presenten patologías como caries, ausencia o pérdida de piezas dentarias, traumatismo dentoalveolar o alteraciones dentarias.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.