Gracias a nuestros esteticistas de cabina realizamos la puesta a punto de tu cuerpo de tu cara de forma periódica con tratamientos no invasivos que restauran en firmeza e hidratación o que eliminan parte de lo que te sobra. En manos de nuestros esteticistas tu cuerpo y cara lucirán como nunca

Nuestros esteticistas te ponen a punto

Reserva en tu agenda mensual unos días para regalarte unos tratamientos de nuestros esteticistas. Porque tú lo vales.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas. La grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja, devuelve el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación.

LPG Endermologie®

LPG Endermologie® es un tratamiento de aplicación corporal y facial, 100% natural e indoloro, que estimula la piel y despierta la actividad celular. Tendrás un neceser y una malla única y exclusivamente para tu propio uso en nuestros tratamientos corporales.

Láser Alejandrita

El Láser Alejandrita está diseñado para tratar grandes superficies del cuerpo como piernas, espalda, brazos, muslos, hombros, actuando de forma rápida en una misma zona.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es un tratamiento que estimula la circulación sanguínea y aumenta la producción de colágeno que es el responsable de hacer soporte de la piel y la mantiene tersa. El cuerpo reduce la producción de colágeno con el paso del tiempo y provoca una pérdida del óvalo facial por la flacidez. La radiofrecuencia facial o corporal consigue que la piel luzca más joven, tersa e hidratada.

Ultrasonidos

Los ultrasonidos activan el drenaje linfático y la permeabilidad de la piel, por lo que pueden ser utilizados para un proceso que se denomina sonoforesis y que permite potenciar la acción de medicamentos que se aplican por vía tópica.

VelaShape III®

VelaShape III su sistema modela y reduce la circunferencia corporal, combinando cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción. Elimina la celulitis, combate la flacidez, y reafirma la piel en un solo tratamiento.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.