La cavitación es una gran aliada para modelar el cuerpo. Una técnica no quirúrgica para mejorar la figura

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas. La grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja, recupera el aspecto de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad.

Normalmente se necesita una docena de sesiones de 40 minutos para obtener resultados. Tras cada sesión se recomiendan técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Se recomienda beber 1,5 litros de agua para una mejor eliminación de toxinas y grasa.

  • La cavitación está indicada para disolver depósitos de grasa localizada.
  • La cavitación es una alternativa indolora a la liposucción.
  • Los ultrasonidos de la cavitación rompen las células de grasas y las convierten en líquido.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.