VelaShape III® su sistema modela y reduce la circunferencia corporal, combinando cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción. Elimina la celulitis, combate la flacidez, y reafirma la piel en un solo tratamiento.

VelaShape III® único en Cartagena

Tecnología de última generación, eficaz y de acción inmediata para una excelente definición de la zona tratada sin necesidad de quirófano ni tiempo de recuperación.

Esta técnica está recomendada para potenciar los resultados obtenidos con el ejercicio diario, recuperación post-parto y pre/post liposucción. Puede realizarse en cualquier época del año.

  • Reducción de la celulitis.
  • Eliminación de la grasa localizada.
  • Remodelación corporal.
  • Rejuvenecimiento corporal.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Recuperación post-parto.
  • Tratamiento pre/post liposucción.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 968 081 771
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.