Clhoe dispone para ti de una amplia de tratamientos de estética facial, tanto en cabina como en intervenciones de cirugía facial para remodelar y mejorar tu rostro: eliminar arrugas, flacidez, incrementar la hidratación o recobrar la firmeza que se pierde por el paso de los años.

Estética facial: El espejo del alma

Las soluciones que te propone Clhoe en estética facial se adaptan a tus necesidades específicas con un diagnóstico personalizado para recuperar esa lozanía de siempre. Las intervenciones quirúrgicas son muy variadas, en función de tus necesidades concretas.

Lifting Facial

El lifting facial es una intervención que mejora notablemente el aspecto de la cara y el cuello del paciente, que son las zonas que más sufren con el paso de los años. El lifting eleva los tejidos caídos de estas zonas eliminando arrugas y flacidez. Los resultados de estas intervenciones son espectaculares tanto en hombres como mujeres.

Tratamiento de bótox facial

El Bótox da nombre al tratamiento estético que consiste en inyectar la toxina botulínica en los músculos faciales, produciendo una relajación de los mismos. Elimina arrugas y consigue más firmeza. Con el Bótox no solo se eliminan las líneas de expresión, sino que se consigue un rostro más rejuvenecido combatiendo la flacidez e hidratando la piel.

Cirugía para la extracción de biopolímeros

La extracción de biopolímeros es una intervención en la que se eliminan las sustancias sintéticas que han sido inyectadas en zonas del cuerpo como glúteos, pechos, bíceps, labios o cualquier parte del cuerpo, y se retira el tejido afectado.

Cóctel de vitaminas

El cóctel de vitaminas consiste en la aplicación de micro-inyecciones muy superficiales a nivel del estrato epidérmico de la piel, en diferentes zonas del rostro: pómulos, entrecejo, óvalo facial e incluso en cuello, escote y manos. Estos principios activos o sustancias actúan como acción tensora.

Eliminación de manchas

En ocasiones nuestra piel muestra manchas producidas por agentes externos o de nuestra propia piel, así como lunares indeseados. Gracias a las últimas técnicas láser de Clhoe podrás disfrutar de una piel brillante, sana y regenerada, con una textura de calidad y aspecto mejorado

Otoplastia

La otoplastía o cirugía de orejas permite corregir las deformidades de las mismas remodelando o reduciendo su forma y tamaño, consiguiendo una correcta simetría entre ellas y armonía con el rostro. Suele realizarse en niños de edades tempranas, ya que se trata de una intervención mínima.

Bichectomía

La bichetomía es una intervención que tiene como objetivo eliminar las bolas de bichat, unos cúmulos de tejido graso que se ubican cerca de la mejilla a ambos lados de la boca. Esta sencilla intervención consigue ese efecto tan deseado de afinar el rostro y remarcar los pómulos.

Cirugía para la eliminación de papada

La eliminación de papada permite acabar con la flacidez de la piel consiguiendo un rostro más delineado y estilizado. Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que elimina la grasa de esta zona facial devolviendo tu perfil la firmeza esperada.

Relleno facial con ácido hialurónico

Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico se repone el colágeno recuperando el volumen perdido y el contorno facial. El ácido hialurónico es una sustancia producida de manera natural por nuestro organismo, presente en todas las células de nuestro cuerpo.

Hilos tensores

Los hilos tensores consiguen un efecto reafirmante inmediato sin necesidad de cirugía. Los hilos tensores o hilos mágicos es uno de los procedimientos de estética con más adeptas pues consigue un efecto lifting sin realizar ningún tipo de cirugía.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 49 99 86

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.