El relleno estrella para tu juventud El ácido hialurónico otorga la máxima hidratación y elimina tus arrugas.

Relleno facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo, sobre todo en las capas más externas de nuestra piel. Con el paso del tiempo, nuestra dermis va perdiendo esta sustancia por lo que aparecen arrugas, nuestra piel se apaga y presenta un aspecto desmejorado.
Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico se repone esta sustancia recuperando el volumen perdido y el contorno facial.El ácido hialurónico es una sustancia producida de manera natural por nuestro organismo, presente en todas las células de nuestro cuerpo, principalmente en las partes más externas de la piel y en las articulaciones.
Esta técnica rellena las líneas de expresión aparecidas con el paso del tiempo y la pérdida de volumen en labios y pómulos. En la actualidad, los rellenos faciales con ácido hialurónico son de los más demandados en tratamientos de medicina estética.

  • Con el ácido hialurónico la piel se regenera de manera natural.
  • Renueva las células de nuestra piel aportando volumen.
  • El relleno con ácido hialurónico incrementa la producción de colágeno.

¿Alguna duda?

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico?

El tiempo de duración del ácido hialurónico depende de varios factores como el metabolismo del paciente, el área a tratar o la marca de ácido hialurónico que se ha utilizado. De forma general los resultados del ácido hialurónico duran entre nueve meses y un año tras el procedimiento.

¿Por qué sus resultados son tan satisfactorios?

Al ser una sustancia biodegradable que se encuentra en nuestro propio organismo los resultados son muy estéticos y armoniosos.

¿Es doloroso el tratamiento?

No. El equipo médico estético de Clínica Galena aplicará una crema de anestesia tópica para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el tratamiento.

¿Es preciso realizar cuidados especiales tras el tratamiento?

No hay que realizar ningún tipo de cuidado especial tras el tratamiento, aunque se recomienda no tomar el sol en las horas posteriores.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.