El tratamiento más extendido para mantenerse joven La toxina botulítica relaja tus músculos eliminando líneas de expresión y atenuando arrugas

Botox

El Bótox da nombre al tratamiento estético que consiste en inyectar la toxina botulínica en los músculos faciales, produciendo una relajación de los mismos, atenuando y eliminando las arrugas que se producen debido a una contracción excesiva de los mismos. Con el Bótox no solo se eliminan las líneas de expresión, sino que se consigue un rostro más rejuvenecido combatiendo la flacidez e hidratando la piel.
El tratamiento no dura ni media hora es indoloro y los resultados son prácticamente inmediatos

  • El botox corrige líneas faciales y líneas de expresión.
  • El botox devuelve a tu piel su tersura e hidratación.
  • Resultados naturales e inmediatos.

¿Alguna duda?

¿Es doloroso el tratamiento?

No. Las infiltraciones pueden generar pequeñas molestias en algunos pacientes. Si resulta doloroso para el paciente, el equipo médico estético utilizará anestesia tópica para evitar molestias.

¿Es cierto que el Bótox produce una cara sin expresión?

Rotundamente no. El objetivo del Bótox no es relajar todos los músculos de la cara, produciendo una cara sin expresión y una mirada no natural. Si es cierto que el uso excesivo de la toxina botulínica crea rostros poco armónicos y muy congelados. En Clínica Galena somos expertos en usar la toxina de manera discreta, consiguiendo mejoría notable, pero sin cambios excesivos y por supuesto sin paralizar la expresión del paciente.

¿Es preciso llevar a cabo cuidados especiales?

Previamente al tratamiento no se requiere ningún cuidado especial. El paciente, tras su aplicación, puede continuar con su rutina diaria, aunque se aconseja la no exposición al sol y la realización de grandes esfuerzos durante las 48 horas posteriores al tratamiento.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.