El combinado estrella para tu piel Devuelve la luminosidad a tu rostro, consigue una piel más joven y tersa y sin arrugas

Cóctel de vitaminas

El cóctel de vitaminas consiste en la aplicación de micro-inyecciones muy superficiales a nivel del estrato epidérmico de la piel, enfocadas en aquellas zonas más proclives a la formación de arrugas: pómulos, entrecejo, óvalo facial e incluso en cuello, escote y manos. Estos principios activos o sustancias actúan como acción tensora, potenciando la producción de colágeno, mejorando la microcirculación y activando la regeneración celular. Con esta estimulación además se potencia la formación de fibroblastos (células que fabrican la elastina, colágeno y Ácido Hialurónico) que ayudan a tonificar la piel.
Este tratamiento se realiza durante una hora sin anestesia o sólo anestesia tópica y los resultados son visibles a los tres días

  • El cóctel de vitaminas es un tratamiento versátil adaptado a tu piel.
  • Consigue una piel más luminosa, firme y elástica gracias al cóctel de vitaminas.
  • Cada tratamiento de cóctel de vitaminas es personalizado e individualizado.

¿Alguna duda?

¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento de cóctel de vitaminas no es doloroso, sin embargo, las infiltraciones pueden generar pequeñas molestias en algunos pacientes. En ese caso y si resultase doloroso para algún paciente en concreto, el equipo médico estético de Clínica Galena utilizará anestesia tópica en la zona a tratar.

¿Es preciso llevar a cabo cuidados especiales?

No se requiere ningún tipo de cuidado especial previo al tratamiento. Tras su aplicación, el paciente podrá continuar con su rutina diaria con total normalidad, aunque se aconseja la no exposición al sol durante las 48 horas posteriores al tratamiento.

¿Qué duración tiene el efecto del cóctel de vitaminas?

La hidratación y luminosidad de la piel aportada por el tratamiento tendrá una duración mínima de 6 meses, pero ésta se verá influida principalmente por los cuidados del paciente posteriores al mismo.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.