El lifting inmediato sin cirugía El tratamiento de medicina estética para las impacientes.

Hilos tensores

Los hilos tensores consiguen un efecto reafirmante inmediato sin necesidad de cirugía. Los hilos tensores o hilos mágicos es uno de los procedimientos de estética con más adeptas pues consigue un efecto lifting sin realizar ningún tipo de cirugía. Los hilos se colocan a nivel subdérmico, estos tienen unas pequeñas espículas que se anclan al tejido, lo que provoca una tensión en la piel y con el beneficio añadido de que este elemento dentro de nuestra cara ayuda a la reactivación de la creación de colágeno.
Estos hilos se reabsorben por sí solos en unos seis meses, pero esa activación del colágeno es permanente y beneficia nuestro rostro.
El efecto lifting es inmediato y los resultados son aún más visibles en las semanas siguientes. La microcirculación se intensifica en la zona tratada y la piel aparece revitalizada y oxigenada

  •  Los hilos tensores consiguen reactivar la creación de colágeno.
  • Lifting inmediato.
  • Acción regeneradora.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.