Gluteoplastia o aumento de glúteos

El aumento de glúteos o gluteoplastia es la técnica más demandada para moldear el tamaño y la forma de los glúteos. Esta intervención se suele hacer combinada con el lifting de glúteos.

Dependiendo del paciente se utiliza la técnica Lipofilling o la técnica por implante. El Lipofilling consiste en incrementar el tamaño de las nalgas utilizando la propia grasa del paciente, recomendada en pacientes que quieren eliminar estos cúmulos de grasa.

La técnica por implante consiste en aumentar los glúteos mediante unas prótesis, colocadas mediante una incisión que se realiza en el pliegue interglúteo. El tamaño y tipo de prótesis irá en función del volumen requerido en cada caso. La cicatriz es imperceptible y queda escondida tras el pliegue del glúteo.

  • La gluteoplastia se puede realizar con lipofilling.
  • En algunos casos el aumento de glúteos se realiza por implante de prótesis.
  • La gluteoplastia se suele hacer combinada con lifting de glúteos.

¿Alguna duda?

¿A qué edad puedo someterme a un aumento de glúteos?

Siempre se recomienda haber cumplido los 18 años para cualquier tipo de intervención. Lo ideal siempre es consultar con el equipo médico.

¿Qué ventajas tiene el aumento de glúteos con ácido hialurónico frente a las otras técnicas?

La rapidez e inmediatez de los resultados frente al resto de técnicas, además de un posoperatorio menos doloroso, pero, sin embargo, los resultados son temporales.

¿Si tengo un implante en los glúteos puedo ponerme grasa propia o viceversa?

Sí, en el caso de pasar del implante a grasa propia se debería de retirar el implante y posteriormente infiltrar la grasa. Si hemos hecho un aumento con grasa y ahora queremos un implante solo es necesario dejar un tiempo prudencial para que la intervención sea más segura.

¿Son seguros estos procedimientos?

Totalmente. Elijas el tipo de aumento que elijas te garantizamos que son procedimientos totalmente seguros que no necesitan hospitalización.

¿Son naturales los resultados?

La lipotransferencia y el aumento con ácido hialurónico son los procedimientos donde el paciente verá unos resultados más naturales.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.