Clínica Galena piensa en el área más íntima de la mujer y cuenta con intervenciones para repararla: labioplastia, perineoplastia clitoroplastia, labioplastia, tratamientos para la dispareunia, para la incontinencia  y sequedad vaginal, entre otros tratamientos.

Clitoroplastia, himenoplastia, labioplastia o rejuvenecimiento vaginal te ayudan a restaurar tu zona íntima

El láser vaginal es en muchos casos un gran aliado para restaurar la forma, la firmeza de la musculatura de la vulva. Mejora de forma visible tu zona íntima con resultados duraderos.

Cirugía para la reducción de labios mayores

Esta intervención permite reducir la flacidez y laxitud de los labios mayores eliminando la grasa sobrante aparecida por diversas causas y devolviendo la armonía a la zona genital. El aumento de labios mayores se produce por causas genéticas o a consecuencia de partos vaginales.

Cirugía para la vaporización de condilomas

La eliminación de condilomas con láser CO2 elimina la verruga de raíz de forma precisa. Los condilomas se convierten en un problema estético y de salud que puede ser resuelto de manera mínimamente invasiva mediante la vaporización de esos condilomas con la tecnología láser CO2.

Clitoroplastia

La cirugía de reducción del capuchón del clítoris es , eliminando la piel sobrante y devolviendo la sensibilidad a la zona.
El tamaño excesivo del capuchón del clítoris hace que muchas mujeres se sientan incómodas, no solo por la apariencia estética sino por las molestias físicas que puede generar

Himenoplastia

La himenoplastia es un proceso quirúrgico mediante el cual se reconstruye el himen con tejido propio de la paciente. Se trata de una intervención ambulatoria de 1 hora con anestesia local y/o sedación que requiere de cuidados posoperatorios mínimos y que permite a la mujer volver a contar con la posición inicial del himen.

Labioplastia láser

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que permite la reducción o aumento de grosor y tamaño de los labios vulvares mediante técnicas mínimamente invasivas como el rediseño genital láser. La labioplastia con la tecnología láser permite mejorar y recuperar el aspecto funcional y estético de los labios genitales en mujeres

Perineoplastia

Procedimiento quirúrgico realizado con la tecnología láser que corrige y repara la disfunción y apariencia de la vagina, tanto de la zona posterior, como del área perineal, (una pequeña zona de tejido muscular entre la vagina y el ano).Con esta intervención se logra reforzar el suelo pélvico, devolviendo la forma y elasticidad óptimas a la zona.

Rejuvenecimiento vaginal con láser ginecológico

La técnica de rejuvenecimiento vaginal láser permite restablecer la fuerza y el tono del suelo pélvico, recuperando la funcionalidad de la vagina. Es una técnica sencilla y segura que ayuda a la mujer a recuperar el control y disfrutar de una sexualidad más plena.

Tratamiento para la dispareunia

La dispareunia (coito doloroso) femenina a menudo aparece asociada a problemas de vaginismo o endometriosis. El dolor en las mujeres puede implicar ardor, quemadura, contracción o dolor cortante. Las intervenciones con láser son un tratamiento alternativo.

Tratamiento para la incontinencia urinaria

La técnica láser está indicada para tratamientos de grado 1 y 2 de incontinencia relacionada con el esfuerzo. El calor láser forma nuevo colágeno y elastina, lo que provoca la rectificación de la uretra. Esta tecnología te permite recuperar el control de tu vida.

Tratamiento para la sequedad vaginal

La técnica láser para eliminar la atrofia vaginal es un procedimiento sencillo y simple que regenera la zona y elimina síntomas de la atrofia vaginal. Este tratamiento láser resuelve de forma rápida, los síntomas producidos por esta patología. Entre esos síntomas está la sequedad vaginal.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.