Volver al origen La recuperación del himen se realiza de un modo sencillo

Himenoplastia

La himenoplastia es un proceso quirúrgico mediante el cual se reconstruye el himen con tejido propio de la paciente. Se trata de una intervención ambulatoria de 1 hora con anestesia local y/o sedación que requiere de cuidados posoperatorios mínimos y que permite a la mujer volver a contar con la posición inicial del himen.

Existen diferentes razones personales, culturales o religiosas por las que una mujer se realiza una himenoplastia. La cirugía de himen se realiza con las últimas técnicas reconstructivas ginecológicas que permiten una reconstrucción del tejido himenal que cubre la parte abierta de la vagina y que se rompe normalmente durante la primera experiencia sexual o debido a algún golpe.

  • Intervención realizada con las últimas técnicas reconstructivas ginecológicas.
  • Resultados inmediatos.
  • Intervención sencilla no invasiva.

¿Alguna duda?

¿Cómo es la recuperación de la himenoplastia?

Se trata de una cirugía ambulatoria cuya recuperación es bastante rápida. Puede aparecer un pequeño sangrado en los días posteriores a la intervención para lo que se recomienda reposo.

¿Se recupera el estado original del himen?

Si. Tras la operación, el himen vuelve a la posición inicial, igual que antes de haberse roto.

¿Quedan cicatrices?

La himenoplastia deja una pequeña cicatriz consecuencia de la incisión en la parte exterior de la vagina, que cuando terminan de cicatrizar son imperceptible.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.