Labioplastia íntima de reducción o aumento. Recupera el aspecto funcional y estético de los labios genitales

Labioplastia láser

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que permite la reducción o aumento de grosor y tamaño de los labios vulvares mediante técnicas mínimamente invasivas como el rediseño genital láser.
La labioplastia con la tecnología láser permite mejorar y recuperar el aspecto funcional y estético de los labios genitales en mujeres que están disconformes con su aspecto íntimo.
La genética, el sobrepeso o los partos son causas que influyen y cambian el tamaño, forma y apariencia de los genitales femeninos. Los cambios de apariencia de la vulva llegan a generar en algunas mujeres un verdadero malestar, tanto físico como psicológico, en el desarrollo de su actividad diaria.

  • Mejora a la autoestima y las relaciones sexuales.
  • La labioplastia no afecta a futuros embarazos.
  • Resultados definitivos con una cirugía mínimamente invasiva.

¿Alguna duda?

¿Cuál es la edad ideal para realizar la labioplastia?

No se recomienza realizar la intervención a menores de 18 años, ya que a esa edad todavía no han completado el desarrollo y se siguen produciendo modificaciones en la anatomía de la vulva. La edad más frecuencia para la consulta y la intervención está entre los 25 y 40 años.

¿Qué cuidados y precauciones se ha de tener tras la intervención?

Después de la intervención, y durante unos días se suele prescribir antibióticos y antiinflamatorios para evitar infecciones. Además se recomienda utilizar compresas para evitar el roce en la zona intervenida y evitar relaciones sexuales durante 3-4 semanas.

¿Cuánto dura el proceso de recuperación?

La recuperación es inmediata sin necesidad de periodo de re poso, sólo abstenerse de relaciones sexuales varios días después del tratamiento.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.