Cirugía íntima La perineoplastia devuelve el perineo a su forma original y elimina molestias, infecciones, incontinencia

Perineoplastia

Procedimiento quirúrgico realizado con la tecnología láser que corrige y repara la disfunción y apariencia de la vagina, tanto de la zona posterior, como del área perineal, (una pequeña zona de tejido muscular entre la vagina y el ano).
Con esta intervención se logra reforzar el suelo pélvico, devolviéndole la forma y elasticidad óptimas a la zona.
Los partos hacen que el periné se dilate y pierda su forma original y correcta funcionalidad generando problemas de incontinencia, infección o dolor durante las relaciones sexuales.

•  Intervención precisa con resultados definitivos.
  • Recuperación cómoda y rápida.
  • Refuerzo del suelo pélvico y elasticidad.

¿Notaré cambios o tendré cicatrices después de la cirugía?

La cirugía con láser es más precisa por lo que los riesgos, la inflamación y el sangrado se minimizan no quedando cicatrices y devolviendo la sensibilidad a la zona.

¿Se puede combinar con otras cirugías ginecológicas?

Si. Se pueden combinar con otros procedimientos de manera simultánea de rediseño vaginal.

¿Se puede prevenir los problemas del periné?

Se puede prevenir parcialmente mediante ejercicios de suelo pélvico, masaje perineal, uso de conos vaginales o bolas chinas.