Elimina la atrofia vaginal El láser, aliado para eliminar la sequedad vaginal.

Tratamiento para combatir la sequedad vaginal

La técnica láser para eliminar la atrofia vaginal es un procedimiento sencillo y simple que regenera la zona y elimina síntomas de la atrofia vaginal. Este tratamiento láser resuelve de forma rápida, los síntomas producidos por esta patología. Entre esos síntomas está la sequedad vaginal, la disminución de la lubricación, quemazón, el dolor en las relaciones sexuales o el síndrome genitourinario de la menopausia.
La menopausia o tratamientos oncológicos pueden ocasionar atrofia de los genitales que casi siempre se traduce en sequedad vaginal, unida a un adelgazamiento de las paredes vaginales e inflamación.

  • Recupera tu lubricación con una intervención sencilla.
  • Tratamiento preciso, no agresivo.
  • Resultados definitvos.

¿Alguna duda?

¿Es un tratamiento doloroso?

No. Es un procedimiento indoloro y sin incisiones, lo que elimina las suturas y reduce el sangrado.

¿Cuáles son los síntomas de la atrofia vaginal?

Quienes padecen atrofia vaginal presentan signos vaginales y urinarios como sequedad, ardor y flujo vaginal, además de incontinencia urinaria y picazón genital. Presentan también molestias durante las relaciones sexuales y sangrado leve después de las relaciones sexuales. Los síntomas suelen aparecer durante los años previos a la menopausia o en mujeres que han recibido quimioterapia o radioterapia.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones dependerá de cada caso específico, pero de deben realizar un mínimo de tres sesiones para obtener los resultados que serán definitivos.

¿Cuánto tiempo debo dejar pasar para tener relaciones sexuales o hacer ejercicio?

Deberás esperar entre 48 horas y 7 días para mantener relaciones sexuales o realizar ejercicios intensos debido al proceso de regeneración celular que se produce en la zona tratada. Si se puede hacer una vida normal y ejercicios suaves desde el primer día.

¿Puede realizarse el tratamiento con la menstuación?

No, si se está con sangrado abundante. En caso de manchado se puede realizar limpiando la zona.

¿Existen riesgos?

Los riesgos son mínimos. Es un procedimiento ambulatorio por lo que los efectos que pueda producir la aplicación del láser (leve enrojecimiento o hinchazón) son transitorios.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.