Vaporización de condilomas

La vaporización de condilomas es el procedimiento para eliminar las verrugas genitales que aparecen por causa del virus del Papiloma humano. La eliminación de condilomas con láser CO2 elimina la verruga de raíz de forma precisa.
Los condilomas son verrugas o lesiones producidas por el virus del papiloma humano y que generan molestias en la zona genital femenina. Los condilomas se convierten en un problema estético y de salud que puede ser resuelto de manera mínimamente invasiva mediante la vaporización de esos condilomas con la tecnología láser CO2.
La intervención se realiza durante una hora sin hospitalización y con anestesia local, la recuperación es inmediata

  • Sin daño del tejido genital sano.
  • La tecnología láser permite la vaporización del tejido verrucoso hasta la raíz.
  • Cirugía ambulatoria.

¿Alguna duda?

¿Qué técnicas hay para el tratamiento de los condilomas?

Existen varios tratamientos para eliminar condilomas que en algunos casos necesiten la combinación de varios de ellos e incluso su repetición. Destacan la crioterapia, electrocoagulación o el láser de CO2. Éste último ofrece una serie de ventajas respecto al resto ya que permite una mayor precisión, coagulación y vaporización.

¿Cuáles son los síntomas de los condilomas o papilomas?

El síntoma más frecuente que provoca el papiloma son pequeñas verrugas en el área genital que pueden causar picor, ardor, sangrado o dolor.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.