Unos labios jóvenes de inmediato. El Lip lift mejora el aspecto de tu boca de inmediato con una intervención muy sencilla

Lip lift

El Lip Lift es un procedimiento sencillo que consigue corregir los efectos de los años que también se dejan ver en los labios. Con el paso de los años el labio superior tiende a alargarse y tapar nuestros dientes que durante la juventud quedan ligeramente al descubierto.
A la pérdida de elasticidad facial, se añaden las arrugas peribucales, más conocido como código de barras. La intervención de la que te hablamos consigue minimizar el código y levantar el labio superior con un resultado muy natural. El lifting de labios, una intervención ambulatoria sin necesidad de cuidados.
La operación es muy sencilla, apenas se realiza una incisión en los surcos de la nariz para estirar la piel del labio superior, de tal forma que se mejora notablemente la apariencia y la anatomía de esta zona del rostro.

  • El lip lift minimiza el código de barras.
  • Unos labios mejores pero sin aspecto de operado.
  • El Lip lift te ofrece resultados duraderos, mejor que un relleno.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.