Nuestra misión es atender las necesidades y adaptar con profesionalidad cada uno de nuestros tratamientos estéticos, brindándole las mejores alternativas de manera individual y personalizada.

Tratamos los síntomas del envejecimiento de forma global y duradera

Clínica Galena pone a disposición de sus clientes las técnicas de medicina estética corporal y facial más efectivas  y novedosas

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) en determinadas áreas del cuerpo. Gracias a ello nuestro organismo segrega catecolaminas, serotonina e histamina, todas ellas neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular.

Hilos tensores

Los hilos tensores consiguen un efecto reafirmante inmediato sin necesidad de cirugía. Los hilos tensores o hilos mágicos es uno de los procedimientos de estética con más adeptas pues consigue un efecto lifting sin realizar ningún tipo de cirugía.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas diseñadas para acabar con el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis. Sí, hay dos tipos de mesoterapia: la facial y la corporal.

Peeling químico

El peeling químico, conocido también con dermoabrasión, es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel.

Relleno facial con ácido hialurónico

Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico se repone el colágeno recuperando el volumen perdido y el contorno facial. El ácido hialurónico es una sustancia producida de manera natural por nuestro organismo, presente en todas las células de nuestro cuerpo.

Tratamiento de bótox facial

El Bótox da nombre al tratamiento estético que consiste en inyectar la toxina botulínica en los músculos faciales, produciendo una relajación de los mismos. Elimina arrugas y consigue más firmeza. Con el Bótox no solo se eliminan las líneas de expresión, sino que se consigue un rostro más rejuvenecido combatiendo la flacidez e hidratando la piel.

Cóctel de vitaminas

El cóctel de vitaminas consiste en la aplicación de micro-inyecciones muy superficiales a nivel del estrato epidérmico de la piel, en diferentes zonas del rostro: pómulos, entrecejo, óvalo facial e incluso en cuello, escote y manos. Estos principios activos o sustancias actúan como acción tensora.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.