Una nueva cirugía para mejorar el aspecto estético de tu nariz de una forma menos invasiva gracias a la utilización de ultrasonidos.

Esta nueva técnica para remodelar la nariz se basa en el empleo de ultrasonidos que mueven y liman los huesos para conseguir los resultados deseados sin cambiar por completo la forma de la nariz.

Las ventajas de la rinoplastia ultrasónica son varias: resultados naturales, no deja marcas visibles, respeta el resto de tejidos y el preoperatorio suele ser menos doloroso.

Rinoplastia Ultrasónica

Muchas mujeres solicitan realizarse esta intervención tras periodos de embarazos y lactancias, donde el pecho queda descolgado y flácido. No hay edades límite para la mamoplastia de aumento.

El cirujano o cirujana plástico realizará una toma de contacto con la paciente donde se evaluará estado general de salud, firmeza de la piel, forma y tamaño de las mamas y las diferentes técnicas que mejor se adaptan a los resultados que se desean.

También se informará de las normas a seguir en el pre operatorio como toma de alimentos o líquidos, tabaco, supresión de medicamentos o implementación de vitaminas o hierro si la paciente lo necesitase.

La cirugía dura entre 1 ó 2 horas bajo anestesia general en un quirófano debidamente esterilizado. Tras siete días se puede hacer vida más o menos normal. La analgesia está prescrita para paliar las molestias de las mamas que pueden darse en los tres y cinco días posteriores a la intervención. 

  • Cirugía menos invasiva y menos daño tisular.
  • No queda cicatriz ni señal externa tras la intervención.
  • Reducción de sangrado y posopeatorio con menos inflamación.
  • Resultados naturales.

¿Alguna duda?

¿Después de la operación tendré problemas para respirar?

Los primeros días después de la rinoplastia es posible que no se pueda respirar correctamente por la nariz debido a la intervención. Transcurridos los días y una vez haya bajado la inflamación, el paciente podrá respirar sin ningún problema.

¿Qué tipo de nariz se quedará?

Se puede elegir la forma de la nariz. El cirujano hará una valoración previa de las necesidades del paciente. Se recomienda que la nariz sea acorde con el rostro del paciente.

¿Deja cicatriz la rinoplastia?

No. La incisión que se realiza es pequeña por lo que la cicatriz que queda es prácticamente invisible que desaparece con el tiempo.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.