Un perfil a tu gusto La rinoplastia devuelve a la confianza a muchas personas que están a disgusto con su nariz

Rinoplastia y Rinoplastia ultrasónica

La rinoplastia es la operación de nariz destinada a corregir aspectos estéticos y funcionales de la nariz, ya sea en el tabique, la punta o la anchura. La rinoplastia sirve principalmente para resolver problemas estéticos de la nariz, como desviaciones, giba ósea (hueso que sobresale en el dorso de la nariz), malformaciones congénitas (paladar hendido, secuelas del labio), y otras adquiridas en la vida por enfermedades. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar su forma desde la punta al dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige problemas congénitos y traumatismos.
Actualmente se realizan dos tipos de cirugía: Rinoplastia abierta: se practica un corte en la zona media de la nariz para acceder mejor a los huesos y cartílagos y Rinoplastia cerrada: consiste en acceder a la nariz a través de las fosas nasales para llevarla a cabo por dentro sin dejar cicatrices.
Esta cirugía se ha convertido en menos invasiva gracias a la rinoplastia ultrasónica que consigue una mayor precisión quirúrgica, menor traumatismo, una cirugía sin marcas visibles, resultados más naturales y estables y recuperación más rápida

  • La rinoplastia corrige problemas estéticos y congénitos.
  • La rinoplastia ultrasónica es menos invasiva, sin marcas y resultados estables.
  • La rinoplastia es una intervención sencilla con una gran mejora para los pacientes.

¿Alguna duda?

¿Después de la operación tendré problemas para respirar?

Los primeros días después de la rinoplastia es posible que no se pueda respirar correctamente por la nariz debido a la intervención. Transcurridos los días y una vez haya bajado la inflamación, el paciente podrá respirar sin ningún problema.

¿Qué tipo de nariz se quedará?

Se puede elegir la forma de la nariz. El cirujano hará una valoración previa de las necesidades del paciente. Se recomienda que la nariz sea acorde con el rostro del paciente.

¿Deja cicatriz la rinoplastia?

No. La incisión que se realiza es pequeña por lo que la cicatriz que queda es prácticamente invisible que desaparece con el tiempo.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.