Si uno de tus objetivos es adelgazar, la pérdida o ganancia de peso, la tonificación o simplemente aprender a comer, corregir y forjar una buena relación con los alimentos y la comida, en Clínica Galena contamos con los especialistas en nutrición y dietas que necesitas para lograr tu objetivo saludable.

Consulta de Nutrición y Dietética en Murcia

Sentirnos bien con nosotros mismos es la clave para que todo salga bien, por eso, te ayudamos a conseguir bienestar físico y mental a través de una buena alimentación. Recuerda que los alimentos que introduces en tu cuerpo son la energía que utilizarás para realizar todas las actividades de tu día a día, por lo que la calidad de dicha energía repercutirá en tu salud y por tanto en el desarrollo de dichas actividades.

Nutrición para todos los objetivos

No importa cuál sea tu necesidad, en Clínica Galena tenemos un especialista que te guiará para conseguir lo que desees. Contamos con un gran equipo especializado en todos los tipos de nutrición, por lo que sea cual sea tu objetivo, nosotros estamos contigo.

Atención y asesoramiento a pacientes con sobrepeso y/o obesidad, mediante la elaboración de dietas equilibradas, variadas y o adaptadas de forma personalizada.

Estudios de evaluación nutricional.

Estudio antropometría y composición corporal completo mediante programas específicos sin falsos equipos de forma directa.

Tratamientos y cirugías para perder peso

Desde Clínica Galena, queremos transmitirte, ante todo, la importancia de una buena alimentación y la realización de ejercicio para el cuidado de tu cuerpo y tu mente y que estas dos buenas costumbres son la base para conseguir salud y la imagen que deseas.

Entendemos las necesidades de nuestros pacientes y el deseo de inmediatez de algunos de ellos, por lo que ponemos a vuestra disposición nuestras cirugías estéticas y programas como una ayuda extra para remodelar tu cuerpo hacia tu objetivo.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.