El Lipo Vaser conseguirá la definición que buscas. Los candidatos ideales para esta técnica son personas que no tienen un excesivo sobrepeso.

Lipo Vaser para un cuerpo 10

Los ultrasonidos, aliados en la intervención Lipo Vaser. Esta intervención se recomienda tras hacer una liposucción para optimizar sus resultados o para eliminar la grasa persistente que no se consigue eliminar con dieta ni ejercicios.

Los candidatos al Lipo Vaser son esas aquellos que no tienen un sobrepeso excesivo ni obesidad, por ejemplo, personas que practican deporte de forma regular y cuidan su alimentación, pero no consiguen definir ni perder esa grasa que aún les sobra.

  • Resultados duraderos sin cicatrices.
  • Lipo Vaser remodela suavemente el cuerpo con un resultado natural.
  • Elimina la grasa persistente con una intervención sencilla.

¿Alguna duda?

¿En qué zonas de mi cuerpo puedo realizarme una Lipo Vaser?

Una Lipo Vaser puede realizarse en abdomen, flancos, caderas, piernas y espalda. También en otras áreas más pequeñas como rodillas, papada o brazos.

¿Puede realizarse una Lipo Vaser en varias zonas durante la misma intervención?

Sí, sin ningún problema.

¿La grasa extraída durante una Lipo Vaser se puede reutilizar?

Sí, la grasa que se extrae durante la intervención puede servir para aumentar o rellenar otras zonas de tu cuerpo como glúteos o pecho.

¿Es doloroso el posoperatorio?

No. Es normal que durante las 48 horas posteriores se sienta una leve molestia parecida a unas agujetas.

¿Puedo volver a mi rutina habitual tras una Lipo Vaser?

Tras el tiempo de reposo recomendado por el médico y dependiendo de las zonas intervenidas, el paciente puede volver a su rutina diaria sin problemas.

¿Puedo someterme a una Lipo Vaser si tengo sobrepeso?

No es recomendable ya que el resultado no será el esperado por el paciente. Siempre es aconsejable perder peso antes de la intervención en estos casos.

¿Se puede recuperar la grasa extraída tras realizarme una Lipo Vaser?

Sí. El paciente puede volver a engordar tras una Lipo Vaser. Lo recomendable para no volver a recuperar la grasa extraída es seguir una dieta equilibrada y hacer deporte de forma continuada.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.