Mirada luminosa y joven La blefaroplastia láser elimina piel sobrante de párpados, bolsas y ojeras

Blefaroplastia láser

La blefaroplastia logra el rejuvenecimiento integral de la mirada eliminando la piel sobrante de los párpados superiores e inferiores, las bolsas y ojeras. En Clhoe utilizamos la blefaroplastia Láser 4D, que mejora el aspecto de juventud, recupera vitalidad y elimina la sensación de mirada cansada.

Esta intervención es mínimamente invasiva. Al realizarse con cirugía láser, se utiliza anestesia local en la zona de párpados y/o sedación. No es necesaria la hospitalización y la recuperación se da en tan sólo 48 horas. Los resultados son visibles a las tres semanas, una vez baja la inflamación.

  • Rejuvenecimiento y luminosidad de la mirada.
  • Ojos más grandes, amplitud del campo visual.
  • Resultados definitivos.

¿Alguna duda?

¿Cuánto dura el resultado?

El resultado es definitivo, ya que la grasa y la piel sobrante es muy difícil que vuelva a generarse.

¿Cuánto tiempo necesito estar de baja?

La intervención es ambulatoria y no necesita ingreso hospitalario una vez haya pasado el efecto de la anestesia, siendo el periodo de recuperación y de vuelta a la rutina de una semana.

¿Puedo realizarme una blefaroplastia si tengo problemas de visión?

Siempre hay que consultar al cirujano antes de tomar una decisión, pero no existe ningún inconveniente. Con la blefaroplastia se consigue ampliar el campo de visión y mejorar así problemas de visión.

¿Qué precauciones debo llegar tras la intervención?

Después de la intervención se necesitan unos días de recuperación, aunque el paciente puede llevar una vida normal siguiendo las indicaciones del médico. Es recomendable que el paciente no haga grandes esfuerzos y evite tomar el sol durante los primeros días.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención


(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.