Especialistas en la salud sexual y genital masculina te esperan en Clínica Galena para responder tus dudas y consultas, así como ayudarte a paliar cualquier molestia y resolver todo tipo de problemas urológicos.

Urólogo en Murcia

No dudes en pedir tu cita para tu urólogo de confianza en Murcia. Todos los servicios y especialidades en urología y andrología en Clínica Galena.

Disfunción eréctil

Si tienes algún problema de impotencia sexual o incapacidad para conseguir o mantener una erección, nuestros urólogos están especializados en todo tipo de problemas sexuales y genitales masculinos.

En Clínica Galena comprendemos tu problema y la importancia que tiene para ti. Por ello, vamos a ayudarte a solucionarlo con naturalidad y discreción.

Curvatura peneana

Si sufres o sospechas que puedes sufrir la enfermedad de Peyronie, te gustará saber que en Clínica Galena puedes contar con médicos especialistas en tu problema que tratarán de corregir la curvatura para que puedas tener relaciones con normalidad.

Pide cita con nuestros especialistas y déjate asesorar para corregir la curvatura del pene.

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema común que puede tener solución si confías en los especialistas adecuados. En Clínica Galena entendemos tu problema y te ayudamos a ponerle solución para que puedas disfrutar de la vida sexual sin preocupaciones.

Son muchos los motivos por los que puedes sufrir de eyaculación precoz. En nuestra clínica estudiaremos cuál puede ser tu motivo y asignaremos un tratamiento para corregirlo. Estamos contigo para lo que necesites.

Cirugía protésica andrológica masculina

Uno de nuestros últimos tratamientos terapéuticos ante la disfunción eréctil es la implantación de una prótesis en el pene con el objetivo de reconstruir la zona genital para aportarle mayor naturalidad y funcionalidad.

Si consideras que tienes algún problema o malestar que impiden el desarrollo normal de tus relaciones sexuales, en Clínica Galena estamos encantados de atenderte, siempre desde la confidencialidad, para ayudarte a solucionar tus problemas urológicos.

Síntomas miccionales

A la llegada a cierta edad en el hombre, pueden producirse algunas alteraciones miccionales como anormalidades en el flujo de la orina, dificultad o dolor al orinar, micción entrecortada, necesidad imperiosa de orinar o incontinencia, entre muchas otras. En Clínica Galena tratamos y ponemos solución a los síntomas miccionales que están alterando tu vida normal.

Incontenencia

Si sufres pérdidas involuntarias de orina o tienes una necesidad repentina de orinar sin ser capaz de retenerlo, puede ser indicación de incontinencia urinaria. En Clínica Galena ponemos solución a tus pérdidas involuntarias de orina para que puedas recuperar tu normalidad y superar la incontinencia.

Consejo y seguimiento PSA

El PSA o antígeno prostático específico es un indicador y herramienta de diagnóstico de cáncer de próstata que deber ser controlado y supervisado, principalmente llegados a edades avanzadas.

En Clínica Galena realizamos un seguimiento de tu PSA y te ofrecemos consejos para mantener los niveles adecuados del mismo.

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 499 986
(+34) 676 060 440

O a través de nuestro formulario de contacto




    Responsable de los datos: Centro Médico Virgen de la Caridad SLU (bajo la denominación comercial Clínica Galena) – C/ Ceballos, 8, CP 30003, Murcia – CIF: B73639379- recepcion@clinicagalena.com – 868499986
    Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios.
    Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
    Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
    Destinatario: Clínica Galena no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
    Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.